Franz

Franz para Mac

Franz, aplicación de mensajería gratuita

Franz se trata de una aplicación gratuita cuya finalidad es utilizar diferentes servicios de mensajería en una interfaz única. Funciona con Telegram, WhatsApp, Hangouts, Facebook Messenger, WeChat, Skype, Slack, GroupMe, HipChat y Grape. Además, la app no interfiere en nada, tan solo se dedica a enviar los mensajes del usuario. Ver descripción completa

PROS

  • Compatible con las apps de mensajería más conocidas
  • Privacidad
  • Organización
  • Interfaz sencilla y fácil de usar

CONTRAS

  • Tarda tiempo en cargar cada servicio
  • Problemas con Hangouts
  • Aplicación no personalizable
  • Si se cierra la aplicación, los servicios de mensajería no funcionan

Franz se trata de una aplicación gratuita cuya finalidad es utilizar diferentes servicios de mensajería en una interfaz única. Funciona con Telegram, WhatsApp, Hangouts, Facebook Messenger, WeChat, Skype, Slack, GroupMe, HipChat y Grape. Además, la app no interfiere en nada, tan solo se dedica a enviar los mensajes del usuario.

Interfaz simple de fácil manejo

Franz no se meterá en nada de lo que escriba o envíe el usuario, tan solo hay que escoger un servicio concreto y enviar tantos mensajes como se quiera. El objetivo es poder utilizar los diferentes servicios de mensajería de la manera más cómoda posible, esto es, sin que sea necesario abrir cada una desde su propia aplicación. La aplicación dispone de diferentes pestañas que se utilizan de manera independiente. Así, es posible usar diversas cuentas del mismo servicio.

Tus servicios de mensajería en perfecto orden

Evita el caos que supone tener tantos servicios de mensajería y utiliza los 10 más conocidos a través de una misma aplicación. Así de fácil y sencillo. Franz no leerá nada de lo que escribas, su único propósito es entregar con éxito los mensajes que mandes desde tus servicios de mensajería.

Top descargas Chat y mensajería instantánea para mac

Franz

Descargar

Franz 5.0

Opinión usuarios sobre Franz

Patrocinado×